SOBRE NOSOTROS
Nuestra Historia
Nuestra Iglesia fue fundada originalmente el 15 de Agosto de 1971 en el mismo lugar en el que hoy se encuentra edificada, siendo parte en ese tiempo de una denominación pentecostal, Desde el principio procurando obedecer al propósito de Dios de llegar hasta el último rincón de nuestra ciudad, usando por aquel entonces, a quienes aportaron con su servicio en esta hermosa comisión dada por el Señor Jesús:
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16:15
En el terremoto del 27 de Febrero de 2010 que sacudió a varias regiones del país, nuestro templo quedó con gran parte de su estructura dañada, haciendo imposible congregarse en el interior; se decide entonces reunirse en el hall de la entrada, lugar que sirvió durante algún tiempo para realizar nuestros servicios. Luego de algunos meses, Dios en su Soberanía, permitió que comenzaran a llegar aportes para la reconstrucción del edificio. ¡Dios es fiel! Una vez finalizada la construcción del Templo, se reinaugura el 15 de Enero del 2011 siendo esta la fecha en la cual celebramos hoy nuestros aniversarios.
Por la Gracia del Señor el nos llevó a un proceso de reforma en el año 2009 a través del estudio Sistematico del Libro de Romanos, lo que significó una revisión a nuestra forma de entender el evangelio, lo que provocó que adhiriemamos a los postulados de la Reforma protestante del Siglo XVI como estandar eclesiástico, haciendo de la Sola Escritura nuestra regla de fe y conducta, con un enfoque Cristocentrico y una praxis biblica en todo lo que la iglesia hace. Por causa de esto tuvimos que salir de nuestra antigua denominacion y se fundó en el año 2016 la IGLESIA BIBLICA GRACIA SOBERANA.
Durante el año 2020 el mundo se ha visto desafiado ante una pandemia, como Iglesia sabemos que nuestra confianza está puesta solamente en Dios. Durante este proceso la Iglesia ha tenido un receso de reuniones presenciales debido a la alza de contagios COVID-19 en nuestro país, por ello, nos hemos visto en la necesidad de comenzar a abrir una nueva área de servicio para seguir edificando al cuerpo de Cristo y continuar predicando el evangelio pesar a la distancia. Durante el año 2021 hemos podido retornar a nuestro templo, agradecidos de nuestro Dios, comprendiendo más que nunca la importancia de la reunión de los santos y el valor incalculable de la Iglesia.
Nuestra Visión
Nuestra Misión
